InicioPolíticaEspionaje M: “Esto nace...

Espionaje M: “Esto nace con “Fino” Palacios”, sostuvo Eduardo Valdés

“Hay una cosa que debemos revisar que fue en 2015 cuando entre gallos y medianoche el 29 de diciembre se cierra la causa del espionaje donde Macri estaba procesado. Allí está la madre del borrego. Esto nace con “Fino” Palacios. ¿Qué Policía Metropolitana quería hacer Fino Palacios? Esta, donde tuviera un equipo fuerte de espías”, sostuvo en Mañana Sylvestre el diputado por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, quien se refirió al escándalo revelado por el espionaje M montado durante el paso de Macri por el poder.

Podemos hablar de un grupo de tareas, porque estaba el grupo de Policías d ela Ciudad que en los allanamientos que hizo Bonadio en el sur y en la casa de Cristina en Capital iba con policías de la Ciudad que serían estos tipos.

Hay una cosa que debemos revisar que fue en 2015 cuando entre gallos y medianoche el 29 de diciembre se cierra la causa del espionaje donde Macri estaba procesado. Allí está la madre del borrego. Esto nace con “Fino” Palacios. ¿Qué Policía Metropolitana quería hacer Fino Palacios? Esta, donde tuviera un equipo fuerte de espías, «Esto nace con el Fino Palacios»

Luego Valdés se refirió al “fuego amigo” que existió inclusive dentro del macrismo, por el espionaje de figuras propias del espacio de poder PRO.

«¿Sabía Horacio Larreta las ilegalidades que habían cometido? Ahí está la duda. Porque si no lo sabía han sido víctimas junto a Diego Santilli. Además me dicen que quien los impulsa a ser querellante y con mucha bronca, es María Eugenia Vidal. Quienes han sido víctimas de cosas horribles creo que están dispuestos a ir a fondo porque se ve también que Florencia Macri está indignada y furiosa”, dijo y acotó: “Van a aparecer cosas más fuertes que han hecho estos agentes de inteligencia”.

Martes 16 de junio de 2020

Te puede interesar