“Este crecimiento no se puede comparar con ningún otro período de la historia de Entre Ríos”, dijo Urribarri

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

UribarriEn conversación con Mañana Sylvestre, el gobernador entrerriano celebró el apoyo mayoritario que recibió en las PASO en su distrito, donde superó por más de 20 puntos al ruralista Alfredo de Ángeli. Sobre el triunfo de Massa dijo “le fue bastante bien en la elección de provincia de Buenos Aires, y punto. No hay que hacer otra lectura, ni catapultar a nadie”.

“Los entrerrianos sabemos y nos duele en el alma, lo soslayados y olvidados que estuvimos durante 50 años, y diría aislados y la reparación vino en estos años, y por eso Entre Ríos crece, han nacido más de 700 Pyme, y exportamos a más de 130 países en el mundo, y somos segundos o terceros, depende qué época del año, en materia de recepción de turistas nacionales y extranjeros. Tenemos un crecimiento que no se puede comparar con ningún otro período de la historia de Entre Ríos y es producto de este trabajo”, destacó Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos.

“La verdad es que fue un acompañamiento importante, y fue la expresión de esa energía positiva que en Entre Ríos nos ha identificado en los últimos años, y yo interpreto, y por eso fui de candidato suplente,que mi rol es un poco ser el cable conductor de esa energía”, enfatizó.

La elección del oficialismo a nivel nacional

En relación a la no muy buena elección que hiciera el Gobierno en las PASO, Uribarri consideró que en las “elecciones de medio término no se eligen intendentes, gobernadores y presidente, y yo digo que la sociedad juega con los votos, vota de otra manera, un poco más pensando en lo que pasó en la semana, en ese día, o en ese mes, y no en quién conduce la comunidad donde ellos viven”.

“Creo que el pueblo argentino no olvida todo lo que hemos hecho en estos años, ni mucho menos va a dejar de valorarlo, y va a volver a acompañar a nuestro proyecto cuando se definan estrictamente quiénes son los hombres y mujeres que van a conducir”, afirmó el gobernador entrerriano.

El liderazgo Massa

Consultado acerca del triunfo obtenido por Sergio Massa y su Frente Renovador, Urribarri puso paños fríos y relativizó la victoria obtenida por el tigrense: “Yo creo que le fue bastante bien en la elección de provincia de Buenos Aires, y punto. No hay que hacer otra lectura, ni catapultar a nadie”.

En tanto, en Radio Del Plata, acerca de sus posibilidades a futuro expresó que “hoy lo que necesito es concentrar todas mis energías para gobernar bien, acompañado de todos los entrerrianos, y acompañar a nuestra presidenta también en este proyecto que ha cambiado la historia y la sociedad en la Argentina, Soy parte de un proyecto, y donde el proyecto me necesita allí estaré”.

Audio completo de la entrevista

Martes 13 de agosto de 2012