InicioPolíticaFelipe Solá: “Voy a...

Felipe Solá: “Voy a ser candidato a Presidente”

Felipe Solá pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10 y ratificó el banderazo de largada para su precandidatura presidencial, que sería la primera confirmada de cara a la campaña del 2019.

“Voy a ser candidato a presidente, trabajo para eso. Tengo la experiencia suficiente y sobre todo para las crisis. El próximo gobierno va a heredar una situación inédita, la peor en muchísimos años, después del 2001 y vamos a tener que ponerle mucho coraje y hacer un gran acuerdo para empezar de nuevo”, apuntó en charla con Gustavo Sylvestre.

En ese marco, abogó por lograr una oposición unida en la próxima elección para “construir un proyecto de nación serio y que pueda solucionar los gravísimos problema que tenemos”-

“Sin unidad (del peronismo) no hay posibilidad de sacar el país adelante, sino peligra esta situación porque puede seguir este gobierno 4 años más, lo que sería un problema catastrófico”, expresó-

Y agregó: “Debemos lograr la unidad para terminar la grieta y tener un proyecto que incluya a los 40 millones. Sin unidad, todo va a ser muy difícil”.

En esta línea de argumentación, consideró clave alcanzar una “Gran Paso” dentro del PJ, y llamó a evitar “viejas reyertas y egos”.

“A lo mejor se pretende que haya dos PASO en dos alianzas y eso sería para mí el objetivo que está buscando el gobierno que está queriendo dividir al peronismo”, enfatizó.

En relación a la figura de Cristina Kirchner, otra potencial candidata dentro del peronismo, Solá afirmó: “No tuve contactos con Cristina y no sé qué va a hacer, ni qué piensa”. En tanto, tampoco se mostró cercano a Sergio Massa, a quien acompañó desde 2015. “El papel de Massa habrá que preguntárselo a él”, dijo.

Miércoles 18 de julio de 2018

Te puede interesar