InicioPolíticaFernando “Chino” Navarro: "Este...

Fernando “Chino” Navarro: «Este gobierno está tomando decisiones a favor de las mayorías»

«Hay mucha expectativa para el próximo domingo porque Alberto Fernández va a dar su primer discurso como Presidente ante la asamblea legislativa, y se esperan anuncios de importancia. Va a dar los lineamientos generales de la reforma judicial que se viene, la semana próxima enviará los proyectos respectivos al parlamento para que comience el debate. Y habrá que ver en materia de retenciones o de política para el campo si va a haber algún tipo de anuncio», anticipó en Mañana Sylvestre, el secretario de Políticas Parlamentarias Fernando “Chino” Navarro sobre lo que será la primera apertura de sesiones del Congreso por parte de Alberto Fernández.

El funcionario llamó a la ciudadanía a acompañar al Presidente este domingo en el Congreso, y expresó: «La movilización popular en torno a un gobierno popular es siempre muy importante. Se está convocando al próximo domingo a que se acompañe en la Plaza del Congreso al presidente y a la vicepresidenta».

En Radio 10, sostuvo que «este gobierno está tomando decisiones a favor de las mayorías»
«La idea es ser todos protagonistas de nuestro destino, y como ciudadanos tenemos la responsabilidad de decir presente en un momento muy difícil como este. Hay una discusión en todo el seno de la sociedad», refirió.

Puntualmente sobre los principales contenidos de la presentación del Presidente ante la Asamblea Legislativa, precisó: «Va a ser un discurso de aproximadamente de una hora donde va a ratificar muchos de los conceptos esbozados cuando asumió. Se invita a la población porque es un momento particular de la Argentina. Estamos en plena negociación con el Fondo Monetario Internacional, donde ha aceptado su corresponsabilidad en este histórico endeudamiento financiando la fuga de capitales durante el macrismo. En un momento donde vemos cómo se va consolidando el objetivo de “Juntos por el Privilegio” de acentuar una oposición salvaje»

Viernes 28 de febrero de 2020

Te puede interesar