Fórmula PRO: “Gabriela Michetti me dijo: ´A mí me queda una reunión con Mauricio´”, señaló Diego Santilli

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El senador del PRO dejó abierta la puerta a lo que será un encuentro entre el jefe de Gobierno y la referente encumbrada del espacio, con el objetivo de definir una eventual fórmula presidencial. Además, en Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, anticipó una interna “sólo PRO” en las PASO para dirimir la continuidad de la conducción en la Ciudad.

“Ayer a la tarde estuve en la sesión con Gabriela y no hablamos nada del tema de candidaturas. Pero me dijo: “A mí me queda una reunión con Mauricio”. Y van a hablar y definir ellos”, señaló el senador del PRO Diego Santilli, sobre un posible acuerdo para moldear una eventual fórmula presidencial de cara al 2015.

“Sin duda Gabriela es una referente, como Mauricio Macri es el líder indiscutido en el PRO. Gabriela es una dirigente que claramente ha pasado las fronteras de la Ciudad de Buenos Aires, así que todo es posible. Sería una excelente fórmula”, insistió.

“Gabriela es funcional, es una mujer que claramente puede acompañarlo a Mauricio hacen una pareja en términos electorales y políticos que es espectacular”, agregó.

En esta línea, Santilli no ahorró elogios para el conductor del PRO y dijo que “Mauricio ha sido el mejor jefe de Gobierno de los últimos 20 o 30 años de la Ciudad, y de manera clara. Fue el de mejor gestión, como lo fue también en Boca, porque fue su mejor presidente de la historia”

Las PASO en la Ciudad

Santillia también dejó su opinión de la interna política que se abrirá en el macrismo de cara a la disputa por heredar el cargo de jefe de Gobierno que ostenta Mauricio Macri.

En Radio Del Plata, remarcó que “lo más importante que nos ha dado Mauricio en todos estos años es la construcción y creación de un equipo, y el equipo es central. Porque si hay una primaria como equipo tenemos que ir por la propositiva, no queremos un primaria donde se sacan los dientes, donde unos que dicen cosas del otro, eso no va más en nuestro país”.

“Yo quiero competir, está la primaria pero mi prioridad central más allá de mi amor por la Ciudad, es que Mauricio sea presidente de los argentinos”, apuntó y descartó una PASO con la posibilidad de sumar a otros espacios además del PRO:

Las PASO en el ámbito de la Ciudad “van a ser dentro del PRO, como UNEN tendrá la suya y el FPV la suya. Nosotros vamos a una primaria desde el PRO y después veremos qué pasa en la primaria nacional”.

Por estas horas, Santilli está difundiendo el nuevo spot de campaña con vistas a la sucesión en la Ciudad, donde aparece la palabra PRO y se transforma en “próximo”.

Jueves 18 de diciembre de 2014