Foto de Vidal con peronistas: “Parecía el tren fantasma, era una junta de traidores”, afirmó Aníbal Fernández

Tras el encuentro en José C. Paz, que reunió a Vidal con distintas figuras del peronismo entre ellos Eduardo Duhalde, Mario Ishii y Julián Domínguez, Aníbal Fernández cuestionó el acercamiento, dijo que Duhalde “le da pena” y fue más duro con Domínguez, ex rival en la interna bonaerense del FpV al que calificó como “traidor” y “basura”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Aníbal Fernández se refirió duramente a los referentes del peronismo que participaron del encuentro con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en José C. Paz, y calificó al mitín como “una junta de traidores”.

“Parecía el tren fantasma y Vidal en todo caso era la motorman. Era una junta de traidores, entonces ¿Por qué uno tiene que preocuparse?”, sentenció el ex senador del FpV y agregó que “van a buscar una colectora que les dé beneficios”, en relación al posible reflotamiento de la lista Celeste y Blanca en la provincia de Buenos Aires, que apuntalaría a Vidal..
Fernández se mostró duro con el ex presidente de Duhalde, y dijo: “me da pena, pero está fuera de la política y dice y hace cualquier cosa”.

Sin embargo el que se llevó las críticas más duras fue su ex contrincante en la interna del FpV en provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez. El ex jefe de Gabinete lo calificó como un “traidor” y una “basura”.

“Lo escuché decir que hay que hacer un frente inclusive con Cristina, como si fuera un gesto, cuando él era un alcahuete que le decía “mi patroncita”, disparó.

“Me dan mucho pena, tipos que han defeccionado de semejante manera, no tienen vuelta atrás. De donde se fueron no son queridos, y donde llegaron tampoco son queridos. Es una situación absolutamente horrible”, agregó.

Días atrás el intendente de José C. Paz, Mario Ishii inauguró dos Hospitales de Emergencias Médicas de 24 horas junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ex presidente Eduardo Duhalde e intendentes, evento que contó con la presencia de Julián Dominguez y José Ottavis.

Fernández remarcó que en Argentina “la única líder que hay es Cristina” porque “ni siquiera el presidente de la nación es líder de su propia gente”.

Abogó por la construcción desde el peronismo de un nuevo espacio que contenga a un abanico de sectores, aunque dijo no sabe que si la ex presidenta será candidata en 2017.

Audio de la entrevista

Martes 27 de diciembre de 2016