InicioPolíticaFrancisco Cafiero: "Este gobierno...

Francisco Cafiero: «Este gobierno escucha a sectores muy minoritarios, y le da la espalda a los argentinos»

«Este gobierno escucha a sectores muy minoritarios, le da la espalda a los argentinos. Ha puesto en marcha medidas electoralistas post-Paso, pero el caos social y económico que está dejando es verdaderamente complicado”, dijo en Mañana Sylvestre Francisco Cafiero, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y hombre cercano a Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«Queremos llegar al balotaje en la Ciudad, contribuir a la victoria de Alberto Fernández a nivel nacional y darle vuelta una página en la Ciudad de Buenos Aires donde hay agenda inatendida como la desigualdad entre norte y sur o la agenda del transporte público», estimó el dirigente peronista.

Sostuvo que los porteños “merecen un gobierno más sensible frente a los problemáticas que cada vez más vecinos tienen, y frente a un Rodríguez Larreta que hace oídos sordos”

Además llamó a poner en marcha “un nuevo esquema para la salud Pública” y a reivindicar la educación pública, un tema que a su juicio quedó relegado tras el paso del PRO por el gobierno porteño.

Martes 27 de agosto de 2019

Te puede interesar