InicioPolíticaGabriel Katopodis: “De esta...

Gabriel Katopodis: “De esta forma no se puede gobernar nunca más en Argentina”

En Radio 10 analizó la actualidad política en la previa a las elecciones de octubre el intendente de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

El dirigente del Frente de Todos condenó los resultados de la gestión de Macri en el poder y reclamó que “de esta forma no se puede gobernar nunca más en Argentina” porque “estos experimentos tienen que terminar para siempre”.

«El 27 de octubre los argentinos ratificarán que nunca más se dé que un grupo de tipos vengan a hacer un negocio para pocos porque gobernaron al país como una empresa, y dejaron más pobreza, menos empleo y más endeudamiento”, indicó el referente del peronismo bonaerense.

Para Katopodis la delicacada situación que viven los sectores vulnerables de la Provincia requiere de la implementación inmediata de la emergencia alimentaria.

“Está al límite la situación social y no se desborda porque estamos nosotros. Juanchi Zabaleta con su canasta popular y otros intendentes que garantizan la garrafa social a $300 y no a $500 como es el costo en el mercado”, expresó.

“La gente pide un poco de respiro, hizo un voto castigo pero también de alivio y de esperanza, y que este gobierno no rompa más nada. No le vamos a pedir ni que frene a la inflación, ni que ponga en marcha a la economía, ni que cuide a las pymes, porque no lo hizo durante 4 años. Necesitamos que en estos 3 meses gobiernen para la gente, y eso es una solo prioridad, que es cuidar a la gente, porque la cosa está mal”, indicó.

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Te puede interesar