InicioPolítica"Hay un hartazgo de...

«Hay un hartazgo de la sociedad respecto de las políticas de ajuste de Cambiemos”, precisó Leandro Busatto

El peronismo unido resultó vencedor en la PASO de la provincia de Santa Fe al obtener en conjunto 42,68%, contando los votos obtenidos por Omar Perotti –vencedor en la interna- y María Eugenia Bielsa. En tanto el socialismo alcanzó el 31,14% y Antonio Bonfatti se encamina a dirimir la gobernación con Perotti, (28,20%) en las elecciones provinciales previstas para el 16 de junio.

«Hay un hartazgo de la sociedad respecto de las políticas de ajuste de Cambiemos, y hay cansancio sobre la indefinición acerca de qué presidente quiere el socialismo”, dijo en Radio 10 el diputado provincial Leandro Busatto quien participó de la interna peronista apoyando a Omar Perotti.

Para Busatto, el caudal de votos que obtuvo la interna peronista “nos posiciona muy bien de cara a junio”, y llamó a tomar el ejemplo de unidad de Santa Fe a toda la Argentina para que un frente opositor gane las presidenciales de octubre.

“Nos propusimos un gran frente amplio, con la mayor cantidad de partidos de la oposición, con un programa de gobierno y sin tachas ni proscripciones para ningún candidato. Entendimos que los problemas no están dentro del peronismo, sino dentro del gobierno nacional y la coalición gobernante en Santa Fe», expresó Busatto.

Lunes 29 de abril de 2019

Te puede interesar