InicioPolítica“Hay una decisión de...

“Hay una decisión de trabajar todos en conjunto y de unir al peronismo”, refirió Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar

Este jueves en La Matanza, referentes importantes del peronismo se congregaron en una mesa de unidad de cara a las elecciones de medio término del año próximo.

Para hablar del congreso del PJ estuvo en Radio 10 el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y remarcó el buen clima de unidad que dejó el encuentro.

“Es un dato importante, luego de un año muy intenso donde todos tuvimos que aprenden a construir en horizontalidad, a convivir desde diferentes extracciones del peronismo, se encontró una fórmula, un modelo de participación donde todos los sectores se sienten representados, y donde hay una decisión de trabajar todos en conjunto y de unir al peronismo en torno a las próximas elecciones legislativas del 2017”, dijo Sujarchuk.

En el congreso estuvieron intendentes de los grupos Patria, Esmeralda y Fénix, referentes del Movimiento Evita como Fernando Chino Navarro y figuras relevantes del espacio como Daniel Scioli, Fernando Espinoza, hasta sectores ligados al ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

“No es fácil unir voluntades, había mucho para discutir en torno a lo que pasó, pero lo cierto es que la política nacional nos terminó uniendo, porque es tan clara la diferencia de modelos, entre el peronismo y la que está ejecutando el gobierno nacional que hay que deponer diferencias personales o sectoriales para buscar el proyecto colectivo que nos permita ser una opción competitiva para las próximas elecciones”, subrayó el jefe comunal de Escobar.

Sujarchuk remarcó de cara al próximo año que en el armado futuro de las listas de candidatos “van a tener la opinión y la participación de todos los sectores”, incluidos intendentes, legisladores y figuras con destacada trayectoria y apoyo territorial.

“Tenemos claro que si el peronismo se une, si nosotros generamos un nuevo contenido, un contenido que refleje nuestras ideas de cara al futuro, la posibilidad de que el gobierno tenga una oposición muy fuerte está sobre la mesa”, cerró.

Audio de la entrevista

Viernes 30 de diciembre de 2016

Te puede interesar