InicioPolíticaHermes Binner: “En estas...

Hermes Binner: “En estas fiestas, hoy vivimos la mesa de la desigualdad”

En su paso por Mañana Sylvestre, el diputado nacional del Frente Amplio Progresista cuestionó la política del Gobierno, y dijo que en esta fiestas hay gente que “no tiene qué poner arriba de la mesa”. También habló del fallo por los sobornos en el Senado, y lo comparó con el caso Boudou-Ciccone, donde “la sociedad lo condenó y esta es la mayor condena que se le puede dar a una persona”.

“En estas fiestas hoy vivimos la mesa de la desigualdad, la que vamos a presenciar esta noche. Porque mientras hay recetas para comer moderadamente, para cuidarse de tal o cual problema generado por una infección, por las altas temperaturas que favorecen el desarrollo de los microbios, por otro lado está la gente que no tiene qué poner arriba de la mesa”, dijo Hermes Binner sobre la realidad del país.

“Esta Argentina es muy difícil entenderla como un país normal donde las instituciones deberían tender a la protección de las personas”, sostuvo.

El fallo por los sobornos en el Senado

Para Hermes Binner, la controvertida sentencia que absolvió a todos los imputados, incluidos el ex presidente De la Rúa, y el ex titular de la Side, de Santibañez, debe entenderse “dentro del parámetro de confiabilidad que tiene las instituciones hoy en Argentina”.

“Esta situación que se vive en la Justicia, es parte de lo que se vive a nivel del ejecutivo, y a nivel del legislativo”, agregó

“Es lo mismo que con el caso Boudou, donde la sociedad lo condenó, y en estos hechos sobre los que estamos hablando la sociedad los condenó también, que es la mayor condena que se le puede dar a una persona”, aseguró.

La marcha al 2015

En Radio Del Plata, Binner también habló de su propuesta para las presidenciales del 2015 y dijo: “Tenemos una hoja de ruta y nuestra definición desde hace 20 años sigue vigente y es nuestra fortaleza para demostrar en la práctica que para nosotros es posible un encuentro con diálogo y concertación. Esta es alternativa para un 2014 de equipos de trabajo, de propuestas concretas, y donde los proyectos presentados en el Congreso, que serán fieles testigos de nuestra intencionalidad si somos gobierno”.

Martes 24 de diciembre de 2013

Te puede interesar