InicioPolíticaHoracio Rodríguez Larreta: “Cada...

Horacio Rodríguez Larreta: “Cada vez más gente quiere el cambio y eso es lo que representan Macri y Michetti”

“La fórmula Macri-Michetti, la veo muy bien, y cada vez mas gente en argentina quiere el cambio, y ellos son quienes más y mejor representan el cambio. Hay que elegir entre cambio, representado por Macri y continuidad que expresa la fórmula Scioli Zannini. Cambio quiere decir recuperar el dialogo, porque el que piensa distinto pareciera que es un enemigo de la patria”, indicó Horacio Rodríguez Larreta sobre la disputa en el camino hacia los comicios presidenciales.

Sin embargo, negó que la eventual llegada de Macri al Gobierno implicara una “refundación del país, porque eso sería un disparate”.

Hay cosas que hay que mantener en Argentina, como la AUH y buena parte de los planes sociales”, dijo y también negó que el macrismo esté pensando en un ajuste de la economía en caso de llegar a la Casa Rosada.

En la Ciudad no hicimos ajuste de nada, generamos la mayor inversión pública en la historia de la Ciudad, y eso se vio con obras y miles de puestos de trabajo que generamos en la construcción”, dijo y por el contrario apunto a “bajar la inflación”.

Audio de la entrevista
Martes 23 de junio de 2015

Te puede interesar