InicioPolíticaHoracio Rodríguez Larreta: “No...

Horacio Rodríguez Larreta: “No soy amigo de Alberto Fernández ni de Macri”

El pasado 9 de Julio, el Presidente sorprendió al presentar a Horacio Rodríguez Larreta como “amigo” durante una videoconferencia que compartió con los gobernadores y con empresarios en el marco del Día de la Independencia.

En diálogo con Gustavo Sylvestre, Horacio Rodríguez Larreta aclaró que no es amigo del actual presidente, ni tampoco del ex mandatario Mauricio Macri, con el que comparte espacio político hace más de 15 años.

“No soy amigo de Alberto Fernández ni de Macri”, dijo Larreta a la vez que aclaró que a Macri “le tengo mucho afecto y mucha confianza, pero mis amigos son los que conozco hace 40 años”.

Respecto del buen diálogo que mantiene con el actual jefe de Estado y con el gobernador bonaerense, Larreta expresó: «Con Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Es lo que hay que hacer. Yo jamás pongo condiciones para el diálogo».

Sobre las críticas que vienen desde su propia alianza por su cercanía a ambos mandatarios peronistas, Larreta remarcó que “jamás estoy de acuerdo con las posiciones extremas. No creo que los extremos sean buenos para la Argentina, yo creo en el diálogo en todos los casos. Tenemos que terminar con la grieta, ese es uno de los grandes desafíos de la Argentina».

Lunes 20 de julio de 2020

Te puede interesar