¿Insaurralde candidato?: “Me encantaría, Martín nunca se fue”, dijo Karina Rabolini

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata, la esposa de Daniel Scioli se mostró entusiasmada con la chance de que Martín Insaurralde compita dentro del espacio del FPV en las PASO, tras conocerse las últimas declaraciones de Jessica Cirio, y su afición por el color naranja.

Consultada por el panel de periodista de Mañana Sylvestre sobre la eventual candidatura del diputado y ex intendente de Lomas Martín Insaurralde, Rabolini señaló: “Me encantaría, Martín nunca se fue”.

“A mí el naranja me dio siempre buena energía, aguante el naranja”, había dicho Jessica Cirio en su última aparición en el ciclo de Marcelo Tinelli, de alguna manera dando a entender un acercamiento a Daniel Scioli, cuyo gobierno se identifica en su comunicación pública con ese color.

En relación a su ausencia y la de Scioli en los festejos por el casamiento de Insaurralde, Rabolini indicó que “no pudimos ir porque estábamos en Mar del Plata, pero me dijeron que había sido muy linda la fiesta”.

Su tarea al frente de la Fundación Banco Provincia

En Radio Del Plata, Rabolini comentó la tarea solidaria que viene desarrollando al frente de la Fundación Banco Provincia.
“Hace 7 años que estamos trabajando en la fundación del banco, y lo que hicimos fue reorientar (el trabajo) de acuerdo a los pedidos que íbamos recibiendo. Fuimos armando programas para responder a esos pedidos y muchas empresas nos vienen acompañando y canalizan esa ayuda social a través de la fundación”.

“Nos han pedido que repliquemos algunos de los programas en otras provincias y es lo que estamos haciendo. También hacemos acuerdos con otras fundaciones. Ahora representamos a una fundación americana que nos entregan sillas de ruedas con el compromiso de que las entreguemos en toda la Argentina. Son sillas muy resistentes para terrenos hostiles, y además tienen la ventaja que se arreglan en bicicleterías y viene con el kit de herramientas”, explicó.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 12 de noviembre de 2014