Juan Zabaleta: “Con Alberto estamos convencidos que vamos a recuperar el Estado que protege a los que menos tienen”

El intendente de Hurlingham, en comunicación con Gustavo Sylvestre, expresó sus esperanzas en un pronto cambio de gestión que traerá una eventual victoria del Frente de Todos y destacó el rol de los intendentes en la contención social ante la dura crisis económica que sufre el país.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En el aire de Mañana Sylvestre, estuvo el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta quien se refirió a los últimos índices de pobreza informados por el INDEC que hablan a las claras de la dura realidad que sufren sobretodo los municipios del Conurbano bonaerense.

“Da mucha bronca ver que de los pibes de hasta 14 años el 53,6% son pobres. Se hace eterno llegar a diciembre ante un Presidente Macri pidió que lo juzgaran por su lucha contra la pobreza y la inflación”, dijo Juan Zabaleta y remarcó la tarea que llevan a cabo los jefes comunales, junto a clubes y sindicatos en la asistencia social de los vecinos en situación de vulnerabilidad.
Más adelante, expresó su esperanza de cambio que a su juicio impone la llegada de Alberto Fernández al poder.

“Con Alberto estamos convencidos que vamos a recuperar el Estado que protege a los que menos tienen”, destacó y consideró que “Argentina está inmersa en una crisis social y alimentaria muy complicada, que va a requerir de mucho esfuerzo para revertir a partir de diciembre”.

Además disparó críticas al Presidente Macri y a la gobernadora Vidal: “Son lo mismo, comparten el mismo proyecto político, más allá de modales, piensan lo mismo. No se puede ser parte de este modelo de país, de este modelo de ajuste, de crisis alimentaria y social”.

Martes 1° de octubre de 2019