Julián Domínguez: “Jamás hice nada en contra de nadie”

El ex precandidato a gobernador bonaerense del PJ negó en Mañana Sylvestre que hubiera deslizado críticas a la ex mandataria Cristina Kirchner, aunque cuestionó la falta de un proceso de democratización interna en el peronismo de cara a lo que fue la elección del 2015. “Nadie con una lapicera puede resolver qué va a ser (candidato) Juan o Pedro, eso lo tiene que resolver la gente”, dijo y deslizó: “La Argentina necesita síntesis de cosas positivas y todas las porquerías cometidas hay que corregirlas”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En diálogo con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo, el titular de la Cámara de Diputados y referente del PJ bonaerense Julián Domínguez negó haber realizado cuestionamientos personales a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, aunque de cara a lo que fue el comicio del 2015, reclamó un proceso de elección democrático para dirimir representaciones en el espacio.

“Jamás dije nada en contra de nadie, ni hice nada en contra de nadie, Siempre hice a favor de las cosas que creo. Lo que sí creo que nadie con una lapicera puede resolver qué va a ser Juan o Pedro (el candidato), eso lo tiene que resolver la gente”, indicó en referencia directa a la ex mandataria.

“El problema en Argentina es que hemos dejado de debatir y discutir, y lo que dice cualquier en nombre de nosotros es tomado como una verdad y nos descalificamos y nos criticamos, y la Argentina necesita síntesis de cosas positivas y todas las porquerías cometidas hay que corregirlas, hay que resolverlas de cara a la sociedad”, consideró el ex precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, quien disputara en 2015 una dura interna con el entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Audio de la entrevista

Miércoles 26 de octubre de 2016