Julián Domínguez: “Macri lideró la oposición a todas las cosas que en Argentina se hicieron bien”

El presidente de la Cámara de Diputados, en Mañana Sylvestre, cargó contra el referente de Cambiemos y dijo que en su momento opinó en contra de la implementación de la Asignación Universal, de la estatización de los fondos de las exAFJP y de Aerolíneas Argentinas o de la reestructuración de la deuda. Además dijo que Macri representa “a la minoría que ha gobernado en los peores momentos de la Argentina”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En camino al próximo balotaje. el exprecandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV, Julián Dominguez, salió a cuestionar la figura de Mauricio Macri, y consideró que Scioli “tiene todos los atributos para gobernar una Argentina diversa, y plural, para convocar al trabajo y la agenda del desarrollo”

“Macri lideró en Argentina la oposición de todo lo bueno que se hizo”, dijo Domínguez y sostuvo que el candidato de Cambiemos se manifestó contra la Asignación Universal, la nacionalización de empresas como Aerolíneas Argentinas, y la política de restructuración de deuda.

Luego, disparó nuevas críticas al líder de Cambiemos: “No queremos volver a la política del importado, del mercado abierto donde se cierren nuestras fábricas, o volver a la política en la que se bajan salarios porque es la variable de ajuste para recuperar competitividad, o suprimir las paritarias. Está el destino del pueblo y el bienestar de nuestra gente en juego”.

Domínguez se mostró confiado en las chances de Daniel Scioli frente al próximo balotaje y expresó: “Nuestro principal desafío es dar la razón de nuestras esperanzas y por qué Scioii es la mejor posibilidad para seguir creciendo y que Argentina sea más soberana, y con más posibilidades de resolver su futuro”.

“Lo que había que hacer por el bien del país lo hemos hecho, por eso los dirigentes de nuestro espacio, y los argentinos que llevamos el celeste y blanco en el corazón como una bandera superior, creemos que la patria se expresa en el crecimiento de todos, sin excluidos, ni pobres, tenemos que plantear cuales son los desafíos del futuro”, consideró.

En otro tramo de la charla con Mañana Sylvestre, Domínguez precisó que ahora “nos corresponde trabajar para que el 22 de noviembre las puertas del futuro las abra Daniel Scioli con el pueblo argentino, y no Mauricio Macri con la minoría que ha gobernado los peores momentos de la Argentina”.

Audio de la entrevista

Jueves 29 de octubre de 2015