Karina Rabolini sobre Daniel Scioli: “Parece que lo tienen contra las cuerdas, pero termina noqueando”

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La esposa del gobernador y quien está a cargo de la Fundación Banco Provincia estuvo presente en los desayunos de Mañana Sylvestre en el estudio de Radio Del Plata, y defendió la gestión de Scioli a quien ve como “presidente de los argentinos”.

“Es la historia de Daniel, que parece que está en el cuadrilátero, que lo tienen contra la cuerdas y después termina noqueando”, fue la expresión de Karina Rabolini a propósito del match de boxeo que presenció junto a Scioli en Mendoza, en la victoria de Víctor Ramírez, boxeador y crédito de Villa La Ñata Sporting Club, el predio deportivo del gobernador.

“Va recibiendo muchos golpes, la responsabilidad de la provincia es así, es hacerse cargo de problemas muy importantes”, dijo.

En relación a las críticas que recibió de un sector de la prensa cuando se lo relacionó con actividades deportivas en medio del drama de la inundaciones en la provincia, Rabolini expresó que “nadie puede negar que Daniel desde la mañana hasta cualquier hora de la noche está trabajando, y con este tema siempre se ha preocupado y ha estado al frente de los problemas. Si necesita tiempo para deportes no por eso deja de preocuparse o de ocuparse por las cosas que pasan”.

El futuro de Scioli

Sobre las expectativas que tiene el mandatario provincial de cara a las elecciones del 2015, Rabolini expresó en Radio Del Plata: “Lo veo Presidente de la Argentina, además de todas las pilas que tiene, es una persona muy seria, responsable y de mucha experiencia. Con esa capacidad para conversar con todos a pesar de opinar distinto”.

“Daniel siempre ha sido peronista y se ha mantenido dentro de ese espacio político, discutiendo sus ideas o su forma de ser, pero siempre respetando a todos”, agregó.

Por último, indicó que Scioli “tiene una gran visión de la Argentina, es una persona que además de haber sido político fue empresario, tiene la experiencia de lo que es tener que pagar sueldos, lo que es llevar adelante una empresa. Tiene esa capacidad de ser un gran desarrollador, porque es lo que sentimos que se viene en adelante en Argentina”.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 12 de noviembre de 2014