InicioPolítica“La Argentina que queremos...

“La Argentina que queremos nosotros es muy distinta a la de Macri”, expresó Mónica López, del massismo

Tras los rumores que hablan de un eventual encuentro entre Massa y Macri en Córdoba –desmentido por ambos-, la diputada del Frente Renovador, Mónica López se sumó al debate y planteó diferencias con Macri y el PRO.

“Hay muchos de lo que venimos del Frente Renovador que no estamos de acuerdo con su idelogía (por Macri). Lo que importa es poder expresarlo, yo lo hago.. hay otros que no dicen nada”, dijo la legisladora quien días atrás había anticipado que no votaría por Macri en un eventual balotaje.

“Me parece que la situación se pone compleja y el electorado también está desconcertado, no solo nosotros que somos compañeros del FR”, expresó López.

“La gente debe saber qué estamos apoyando nosotros, qué queremos de la Argentina, que es muy distinta respecto de lo que quiere Macri”, remarcó.

López recordó las diferencias políticas con el macrismo y puso como ejemplo el apoyo que dieran dirigentes del FR a la estatización de YPF, de Aerolíneas, o de los fondos que antes administraban las AFJP, frente al voto negativo del PRO.

“Queremos la devolución del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores, queremos que el juego pague Ganancias, queremos que la renta financiera pague Ganancias”, aclaró sobre las posturas del massismo, y se despegó del PRO porque “están planteando un cambio, que no sabemos qué es”.

“No creo en las alianzas para ganar en contra de alguien, sí creo en los frente electorales a favor de la gente. Porque si siempre vamos a trabajar en contra de alguien estamos sonados, por eso siempre retrocedimos en la Argentina como el juego de la Oca”, finalizó.

Audio de la entrevista

Lunes 7 de septiembre de 2015

Te puede interesar