InicioPolítica“La avanzada de la...

“La avanzada de la corporación judicial sobre el gobierno anterior es demasiado notoria y ostensible”, dijo Eduardo Valdés

“La avanzada de la corporación judicial hacia el poder político del gobierno anterior, es demasiado notoria, y ostensible. Y se ha multiplicado cuando ha llegado Stiuso a Argentina, y que estaba protegido en La Florida, en EEUU, y tiene otras 40 causas en Argentina y ningún juez lo ha convocado para declarar”, dijo Valdés.

“Me venían diciendo hace 20 o 30 días que cuando vuelva Stiuso va a incriminar a la expresidenta por la causa Nisman. Lo que nunca imaginé es que iba a salir el presidente de la Corte Suprema que la ausencia de investigación en la causa Nisman genera impunidad”, sostuvo sobre las últimas declaraciones de Ricardo Lorenzetti.

“Justo Lorenzetti, que hace 11 años tiene la investigación de la causa por el atentado a la embajada de Israel, donde murieron 22 personas y hay 242 heridos, y no fue capaz ni siquiera de convocar al (ex) embajador de Israel en Argentina, que en 2010, Daniel Gazit, dijo que Israel sabía los nombres y ya los habían ajusticiado”, expresó.

“La causa Nisman tiene 14 meses de antigüedad y la de él tiene 23 años. Es increíble, y está claro que está muy sesgada la Justicia y esperamos las declaraciones del jefe de todos ellos, que es Stiuso”, apuntó.

Lunes 29 de febrero de 2016

Te puede interesar