InicioPolíticaLa columna de Daniel...

La columna de Daniel Molina: El clima que viven los candidatos

Scioli sigue mal parado, y Macri está mejor posicionado. Si bien Scioli ganó la elección por 3 puntos, y por 5 en la provincia de Buenos Aires, se reforzó la imagen positiva de Macri, que mostró una imagen de líder que la gente no veía o no creía. Peleó por Larreta contra Michetti en la Ciudad, y logró que Larreta ganara, y eso reforzó su imagen. Luego, ganó la provincia y es un cachetazo del que todavía el peronismo no se repuso”, expresó Molina sobre el panorama que presenta por estas horas la disputa electoral en la previa al balotaje.

Macri puso a María Eugenia Vidal como candidata en Provincia por la que nadie daba un peso, y yo me incluyo. Y será la futura gobernadora, la primera mujer y la primera no peronista en décadas”, expresó el escritor.

En cuanto al panorama menos cómodo que se le presenta a Scioli, Molina recordó la última aparición pública de Florencio Randazzo, quien con sus reproches por la caída de su candidatura “le está haciendo daño» al postulante del FpV. Además Molina sumó los rencores que vienen evidenciando Aníbal Fernández hacia ciertos sectores del sciolismo, a quienes acusan de haber jugado en contra en la última elección.

“Por otra parte, existen 7 u 8 figuras del oficialismo que no manejan poder de gobierno pero sí influencia, como Hebe de Bonafini, Luis D´Elía o Carta Abierta que tienen prensa y su imagen es muy negativa entre todos los no fanáticos del kirchnerismo, y que han salido a decir que votan a Scioli con asco. Y no ayudan tampoco mucho”, expresó Rayo Virtual.

Falta mucho aún y es todavía posible que el peronismo pueda remontar, no están dificil, pero hasta el momento Macri tiene mucha mejor posición, y se está moviendo mejor”, remarcó Molina.

Jueves 5 de noviembre de 2015

Te puede interesar