“La mayoría de los dirigentes y militantes del peronismo cordobés acompañamos a Alberto Fernández”, dijo Martín Gill

En Mañana Sylvestre, el intendente de la ciudad cordobesa de Villa María expresó su apoyo incondicional a la fórmula del Frente de Todos tras el paso de Alberto Fernández por la provincia mediterránea. Además manifestó su confianza en que Juan Schiaretti será parte “de la etapa de reconstrucción de la Argentina”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Esta semana Alberto Fernández volvió a pasar por tierras cordobesas y mantuvo una reunión política con un grupo de 200 dirigentes del interior de esa provincia, aunando a intendentes, concejales, legisladores y militantes.

En Mañana Sylvestre opinó al respecto el intendente de Villa María, Martín Gill, quien fue uno de los protagonistas del encuentro realizada en La Docta.

“El peronismo de Córdoba decidió llevar lista propia de diputados nacional que que se defendieran los intereses de Córdoba y por otro mantenerse prescindente respecto del proceso electoral nacional y dejar en la libertad de acción a militantes y dirigentes del partido, pero la enorme mayoría de dirigentes y militantes acompañamos al Frente de Todos y Alberto Fernández”, sostuvo al respecto el jefe comunal de Villa María en charla con Sylvestre.

“Alberto estaba contento por el grado de coincidencia que tuvimos sobre la visión de país hacia adelante. Y está seguro que el Gringo va a formar parte de la etapa de reconstrucción de Argentina”, precisó.

“La provincia de Córdoba si bien está rodeada de recursos naturales y de condiciones que por ahí comparativamente con otras provincias puede ser mejor, lo cierto es que vivimos una etapa muy conflictiva en la industria cordobesa, en la fabricación automotriz, lo que está sucediendo con el campo y en lo laboral nos afecta porque la caída del consumo y del comercio ha sido tremendo. No nos da lo mismo cualquier presidente, o cualquier país. Estamos muy esperanzados en que puede haber un verdadero cambio en diciembre”, sostuvo.

Martes 19 de septiembre de 2019