InicioPolíticaLarreta: “No hay ninguna...

Larreta: “No hay ninguna voluntad de persecución, la Metropolitana fue a Santa Cruz por orden de Bonadío”

Horacio Rodríguez Larreta negó en Mañana Sylvestre una supuesta persecución contra la expresidenta, tras las denuncias que Cristina Fernández difundiera en su cuenta de Facebook por la presencia de efectivos de la Policía Metropolitana en Santa Cruz, y la violación del domicilio que fuera propiedad de sus suegros en Río Gallegos.

“No hay ninguna voluntad de persecución, la Metropolitana fue a Santa Cruz por orden de Bonadío”, enfatizó Rodríguez Larreta en su visita a los estudios de Radio Del Plata, donde contestó consultas sobre la Ciudad hechas por los oyentes.

“No hay ninguna decisión política de intimidar ni de perseguir. Bonadío pidió apoyo a la Metropolitana, el pedido de un juez es una orden y la policía va porque son auxiliares judiciales”, insistió el jefe de Gobierno porteño.

Consultado sobre las denuncias realizadas por Cristina, y acerca de una eventual tarea de espionaje en Santa Cruz denunciado por algunos dirigentes de la oposición, Rodríguez Larreta fue tajante, y negó que el Gobierno hubiera desplegado ninguna actividad de inteligencia en la zona.

Audio de la entrevista

Viernes 24 de junio de 2016

Te puede interesar