InicioPolíticaLarroque: “La movilización se...

Larroque: “La movilización se construyó de abajo hacia arriba y fue la militancia la que se autoconvocó”

plazademayoEn Mañana Sylvestre, el diputado nacional por el FPV destacó la concentración realizada en Plaza de Mayo con motivo del 17 de octubre, y dijo que expresa un “respaldo a Cristina pero también al proyecto político”, y destacó que el desarrollo de la marcha fue sin incidentes.

“Se construyó desde abajo hacia arriba, de la militancia, que fue un planteo de muchas compañeras y compañeros que tenían esas ganas de ir a la plaza y expresar su respaldo a Cristina”, comentó el diputado oficialista Andrés “Cuervo” Larroque sobre la movilización en Plaza de Mayo, con motivo del 68° aniversario del 17 de octubre.

En 3 días se hizo la convocatoria, y ningún dirigente importante convocó y fue la militancia la que se autoconvocó y de aquel 17 de octubre del 45 a hoy, el pueblo sigue teniendo la misma capacidad de convocarse para decir presente, en un momento histórico que necesita marcar su presencia para seguir construyendo la historia”, sostuvo el legislador, quien es el titular de la agrupación juvenil La Cámpora.

Además, expresó que un “respaldo a la Cristina, pero también al proyecto político, para marcar la profundización, y también un cierto hartazgo y cansancio de lo que son las presiones y las operaciones permanentes de las corporaciones”, en relación a la polémica por los videos difundidos sobre Juan Cabandie.

“Lo que vemos son estas operaciones baratas que no tiene que ver con el norte político que necesita la Argentina para seguir creciendo y desarrollándose en el marco de las complejidades que plantea la situación internacional”, indicó.

“Ayer 17 de octubre, después de muchas décadas se sigue llenado la plaza, con gente que asiste prácticamente de manera autoconvocada porque siente que un movimiento la convoca y sigue teniendo lealtad, como en ese momento a un líder, y en este momento a una líder como es Cristina”, insistió y recalcó que “no hubo ningún incidente, que es lo que los agoreros están esperando”.

Audio completo de la entrevista

Viernes 18 de octubre de 2013

Te puede interesar