InicioPolítica"Las campañas políticas me...

«Las campañas políticas me parece horribles, de mal gusto, no me dan ganas de votar a ninguno», dijo Mirtha Legrand

Mirtha2Ante los micrófonos de Mañana Sylvestre, la diva de los almuerzos criticó los spots electorales y dijo que “no me parecen creativos”. “Los veos feos, mal vestidos, mal arreglados, pero al margen de eso, no me convencen con lo que dicen”, cuestiónó y adelantó que pidió ante la Nunciatura una encuentro con el Papa Francisco.

“Son horribles, me parece que no son de buen gusto, y que no aleccionan a la gente. No me da ganas de votar a ninguno. No me gustan las campañas, no me parecen creativas. La de Argen-Tina no la entendía, y tuvieron que pasar dos o 3 veces para que la pudiera entender”, dijo Mirtha Legrand sobre las campañas electorales en la previa a las Primarias.

“Tiene que ser más naturales, y no hablar en difícil, porque la gente no entiende. Los veos feos, mal vestidos, mal arreglados, pero al margen de eso, no me convencen con lo que dicen”, recalcó.

La diva llamó a poner el foco de atención en los temas “de la vida cotidiana, lo diario. La señora que va de compras y que no le alcanza la plata, que no podés circular por Buenos Aires, toda la cantidad de cosas que perturban la vida diaria. Eso hace mucho daño y hay que tratar de solucionarlo”.
“Cuando los veo digo ahora “prometes mucho y cuando subís al Gobierno no cumplís con nada””, disparó

El pedido al Papa

“Le mandamos una carta a la Nunciatura para ver si podíamos hacer una entrevista con él, no una almuerzo, sino entrevistarlo, verlo”, anticipó en Radio del Plata, la actriz sobre el pedido formal de un encuentro con Francisco.

Audio completo de la entrevista

Martes 6 de agosto de 2013

Te puede interesar