Lucas Ghi: “Ahora se impone una agenda social”

El intendente electo de Morón, en comunicación con Gustavo Sylvestre, habló del futuro político del municipio y del país. A la vez apuntó contra el intendente saliente, el macrista Ramiro Tagliaferro, y cuestionó el “clientelismo” aplicado por el jefe municipal en las semanas previas a la elección.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Para hablar de la política futura que se viene en el país, conversamos en Mañana Sylvestre con Lucas Ghi, referente del Frente de Todos y electo nuevo intendente de Morón, en reemplazo de Ramiro Tagliaferro, de Juntos por el Cambio.

“Ahora se impone una agenda social. Hay dos o tres puntos que son impostergables: Garantizar la revitalización del mercado local y de nuestras pymes, volver a generar mercado interno, y garantizar la seguridad alimentaria”, dijo el electo intendente de Morón.

Además priorizó “garantizar la infraestructura escolar, porque hay escuelas que tienen parte de sus establecimientos clausurados porque no están en condiciones de recibir a alumnos”

El dirigente del Frente de Todos celebró el amplio triunfo que obtuvo en la comuna y cuestionó el papel llevado a cabo por el actual jefe comunal Ramiro Tagliaferro, a quien acusa de clientelismo político.
“Hubieron prácticas prebendarias que creíamos superadas”, cerró.

Lunes 28 de octubre de 2019