Luis D´Elia: Las 3 CGT “entre salvar la caja y salvar a los trabajadores, han decidido salvar la caja”

El dirigente de MILES, en Mañana Sylvestre apuntó contra el cambio de postura de la centrales obreras que conducen Moyano, Caló y Barrionuevo, y la marcha atrás respecto de una posible medida de fuerza tras el veto presidencial a la Ley Antidespidos. También cruzó a Pérsico y a Fernando Chino Novarro, por lo que a su juicio es un acercamiento del Movimiento Evita al gobierno de Cambiemos. “
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Las 3 CGT entre salvar el caja y salvar a los trabajadores, han decidido salvar el sindicato. Prefirieron los $2600 millones para las obras sociales y no tener una actitud firme ante miles y miles de despidos en todo el país. Las 3 CGT han decidido salvar la caja en lugar de salvar a los trabajadores”, sostuvo el dirigente piquetero Luis D´Elía, titular de la agrupación Miles, sobre el rol de las centrales sindicales, y el paso atrás que dieran respecto a la posible convocatoria a un paro nacional, tras el veto a la ley de emergencia laboral.

D´Elia también cuestionó a los dirigentes del Movimiento Evita y dijo que “una cosa es gestionar y otra hacer fotos de protoloco y andar a los abrazos con ellos (por el Gobierno de Cambiemos”

“Es sorprendente que el mismo día que se abrazan con el Gobierno macrista sale a decir Chino Navarro que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner ha concluido y que es necesario pensar en otros liderazgos. Hay que hacerse cargo de las conductas políticas”, fustigó.

“El mismo día aparece Pérsico abrazado a una ministra y Chino Navarro dice que ha terminado el liderazgo de Cristina, yo ante esas cosas no me quiero quedar callado” insistió.

Audio de la entrevista

Viernes 27 de mayo de 2016