Mario Secco: «Nos persiguieron estos 4 años a más no poder, hicieron lo imposible para quebrar a esta ciudad”

El intendente de Ensenada apuntó contra la política de Juntos por el Cambio y celebró en Mañana Sylvestre el rotundo triunfo que tuvo este domingo en ese distrito donde se impuso por más del 70% de los votos, logrando su quinto mandato.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El intendente de Ensenada Mario Secco logró un triunfo contundente en su municipio, con más del 70% de los votos, en una elección histórica.

“Íbamos por nuestro quinto mandato y pasamos los 70 puntos en nuestro municipio, es el triunfo más grande del Frente de Todos en la provincia. Nos persiguieron estos 4 años a más no poder, hicieron lo imposible para quebrar a esta ciudad y que no me dieran respaldo. Y las urnas hablaron”, dijo Secco en charla con Sylvestre.

“Es una ciudad que se une valorizando todo lo que hicimos por habernos mantenido ideológicamente en el lugar en el que siempre estuvimos. La gobernadora no supo que más hacerme para joderme la gestión y ahí tiene la respuesta», enfatizó fiel a su estilo directo y sin medias tintas.

“Le ganamos al aparato económico, al monopolio de los medios de comunicación y a la Justicia. Veíamos que la gente estaba muy enojada con este modelo de exclusión y de hambre, miseria y desocupación”, finalizó en Radio 10.

Lunes 28 de octubre de 2019