Mario Secco: “Nuestras ciudades del Conurbano sufren mucho el desastre que hicieron Macri y Vidal”

El intendente de Ensenada, en comunicación con Gustavo Sylvestre, advirtió por el impacto negativo que la crisis genera en la población vulnerable sobre todo del Gran Buenos Aires y reclamó la urgente aplicación de la Emergencia Alimentaria en el distrito.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La debacle de la economía, sumada a la suba espiralizada del dólar y de la inflación impactan de lleno en el bolsillo de los argentinos, sobre todo los sectores más vulnerables, habida cuenta de la escalada de los precios de los artículos de primera necesidad.

En el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, un conjunto de intendente del Frente de Todos reclaman al Gobierno de Vidal la urgente implementación de la Emergencia Alimentaria como forma de paliar las dificultades que atraviesan vastos sectores sociales en el distrito.

“Nuestras ciudades del Conurbano sufren mucho el desastre que hicieron Macri y Vidal”, advirtió el intendente de Ensenada Mario Secco en charla con Mañana Sylvestre.

“La gobernadora navega y no asume la responsabilidad, no solo se ha dedicado a perseguir a los intendentes que no compartimos su criterio político – y me hizo un bloqueo más grande que el de Cuba- porque es una gran mentirosa, pero mas allá de esto pensamos que algo tiene que hacer porque no puede seguir haciendose la distraída”, dijo el dirigente del Frente de Todos, fiel a su estilo directo y frontal.

“En 2015, teníamos un consumo extraordinario y los comercios tenían mucho circulante en la calle de parte de los trabajadores y la industria nacional y hoy es todo un caos”, refirió.
En Radio 10, Secco remarcó las políticas sociales que viene realizando en su distrito para morigerar los efectos de la crisis.

“Hemos llevado a la práctica la emergencia alimentaria, para parar el hambre, la miseria, para ayudar a la gente, que no tiene plata para remedios. Veníamos con récord de obra pública en nuestra ciudad, pero hoy estamos volcando todo al alimento y estamos gastando alrededor de $6 millones por mes en alimentos”, subrayó.

Jueves 5 de septiembre de 2019