InicioPolítica“Massa no tiene formación...

“Massa no tiene formación intelectual, es un océano de 1 cm de profundidad”, dijo Aníbal Fernández

El senador del FPV cuestionó al líder del Frente Renovador y dijo que “normalmente opina de cosas ligadas al derecho, sobre las que no tiene la menor idea de qué se trata”. En Mañana Sylvestre, Fernández aseguró que Massa conspiró contra la Presidenta mientras estuvo al frente de la Jefatura de Gabinete.

“No tiene formación intelectual, ni tiene formación política, porque es un océano de 1 cm de profundidad. Nada se puede hablar con él seriamente; normalmente opina de cosas ligadas al derecho, sobre las que no tiene la menor idea de qué se trata. Ya que es abogado, o por lo menos que se instruya o no hable”, opinó el senador nacional por el FPV Aníbal Fernández, quien cargó duro sobre la figura de Sergio Massa.

Por otra parte, acusó al líder del Frente Renovador de conspirar contra el Gobierno de Cristina Fernández en su paso por la jefatura de Gabinete de ministros: “Él siendo jefe de Gabinete, a 8 metros del escritorio de la presidenta, hacía reuniones en contra de la Presidenta. Mucha gente lo dice, y que ha participado de esas reuniones”.

“Yo le he visto chuparle las medias a Néstor Kirchner de forma vergonzosa y después iba a la embajada de Estados Unidos y hablaba pestes. Lo que nunca se imaginó es que iba a aparecer wikileaks”, enfatizó el senador.

“Ahora en Twitter le dio el ataque de hablar por Sarmiento y pone una frase que tiene errores de ortografía”, agregó.

Luego, en Radio Del Plata, Fernández descartó la chance de que Massa acceda a la presidencia en 2015: “No le veo ninguna posibilidad, porque la gente no se suicida”, indicó y agregó: “en la que se viene hay que poner a alguien que sepa cuidar los garbanzos porque si nos equivocamos se llora con eso”

Máximo, la Presidenta y la interna del FPV

En extensa charla en Mañana Sylvestre, el histórico dirigente del kirchnerismo se refirió a la primera aparición pública de Máximo Kirchner como orador político y consideró que el hijo de la Presidenta “le tapó la boca a muchos que decían que conducía una agrupación y no daba la cara. Y el día sábado dio un discurso con mucho contenido y dijo cosas importantes”.

“Ese análisis que hace de que si Cristina es tan mala, por qué no la dejan competir y le ganan a alguien que es tan malo”, dijo aunque aclaró que “es un análisis de laboratorio porque no se puede llevar a la práctica”.

“Si hubiera un hecho mágico de apretar un botón y que se reforme la Constitución, el susto que les agarraría sería terrible”, opinó en referencia a oposición.

En otro orden de cosas confirmó nuevamente sus aspiraciones presidenciales y su vocación de participar en las primarias del FPV, del que saldrá, a su juicio, “el nuevo presidente”.

Audio completo de la entrevista

Jueves 18 de septiembre de 2014

Te puede interesar