InicioPolítica“Massa se hartó de...

“Massa se hartó de la continua campaña de Carrió en su contra y de sus opiniones descabelladas», dijo Roberto Ribas, abogado del diputado del FR

En Mañana Sylvestre, el letrado dio detalles de la denuncia penal que el diputado del Frente Renovador le iniciara a Elisa Carrió. Confirmó el pedido de examen psiquiátrico a la diputada pedido por la querella y la citación como testigo al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para que brinde testimonio en relación a la llegada de Amado Boudou a la ANSES.

“Sergio Massa se hartó de una continua campaña, en donde todos los días esta señora aparece con opiniones realmente descabelladas, que es jefe narco, que maneja el narco.. y no tienen ningún sentido”, enfatizó el abogado Roberto Ribas, quien integra la querella junto a Roberto Porcel, en la causa iniciada contra Elisa Carrió por Sergio Massa, por el delito de calumnias e injurias.

“Massa tiene una familia e hijos, y no puede estar soportando que se diga una mentira de esta naturaleza y que no tiene relación alguna con el tema político. Llegar a estos disparates lo sacó”, remarcó Ribas.

Acerca de la pericia psiquiátrica sobre Elisa Carrió que pidió ante la Justicia, el letrado dijo que “hay una conducta que entendemos merece ser estudiada por un psiquiatra”, y remarcó que “dijeron que tenía comportamientos muy particulares..”.

“El tema de la pericia psiquiátrica es un comentario que tuvieron varios psiquiatras, que existiría una personalidad con algún desequilibrio. Prueba de ello es cuando se levantó de la reunión con Solanas y se fue, con una gran soberbia. Como el artículo 34 prevé la posibilidad de una revisación, lo hemos conciliado en la declaración”, estimó Ribas.

La citación a Horacio Rodríguez Larreta

En Radio Del Plata, Ribas mencionó también el pedido realizado por la querella para que el jefe de Gabinete porteño brinde testimonio acerca del supuesto ingreso de Amado Boudou, en tiempos en que Larreta era el director de ANSES.

“Entre las cosas que dice, menciona como que Massa es amigo de Boudou, y que Boudou llegó al cargo por Massa, y en realidad llegó por Rodríguez Larreta, y queremos que Larreta aclare este punto”, apuntó Ribas.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 5 de noviembre de 2014

Te puede interesar