InicioPolíticaMinuto Uno: El video...

Minuto Uno: El video de la entrevista a Diego Bossio, titular de ANSES

De visita en los estudios de C5N, el director ejecutivo de la ANSES y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires opinó de todos los temas de actualidad. Habló de las nuevas medidas en favor del consumo lanzadas ayer por la Presidenta, de los avances en el plan PROCREAR y sobre sus aspiraciones políticas de cara a las PASO en el FPV en territorio bonaerense. Además, debatió sobre el panorama económico del país con el ex secretario de Finanzas y precandidato a jefe de Gobierno desde el massismo, Guillermo Nielsen.

“En un foro de IDEA el ministro de Desarrollo de la Ciudad dijo que hay que vender los activos de ANSES. Hay un sector político liderado por Macri que tiene otros objetivos políticos, muy diferentes a los nuestros”, dijo sobre el candidato del PRO.

“No se puede ser lo que no es, y ellos tienen una visión política de la Argentina totalmente distinta a la nuestra”, dijo haciendo referencia a los dichos recientes de Macri, y su último acercamiento a las banderas históricas del peronismo.

A su vez, invitado al piso, Guillermo Nielsen, precandidato a jefe de Gobierno desde el massismo cuestionó la política de gobierno del kirchnerismo y dijo que “con este nivel de tributación el país no puede crecer”

Mirá la entrevista completa a Diego Bossio en Minuto Uno, y el debate con Nielsen.

Te puede interesar