InicioPolíticaMinuto Uno: La entrevista...

Minuto Uno: La entrevista a Gabriela Michetti, candidata a jefa de Gobierno del PRO

La precandidata a la jefatura de Gobierno porteño estuvo en Minuto Uno habló de la interna en el PRO, y desmintió presiones para bajar su candidatura en favor del jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

“No me molesta nada que tenga que ver con cuestiones sobre la verdad, cosas que salen de adentro, que no son especulaciones, sino criterios, ideas, que pueden ser distintas a las mías, pero que nacen de la buena fe”, dijo Michetti sobre la decisión de Mauricio Macri de apoyar abiertamente a Horacio Rodríguez Larreta.

“Con Mauricio tenemos una relación afectiva que va más allá de lo laboral, y así como él respetó que yo pudiera pensar distinto acerca de mi rol en esta elección, yo tengo que respetar que él pensó otra manera de armar este esquema”, remarcó.

Además desmintió presiones para bajar su candidatura y dijo tener “mucha confianza” en salir victoriosa de la PASO en Capital.

“Tengo la alegrtía de tener a ministros que me salieron a apoyar con entusiasmo”, dijo en relación al titular de la cartera de Cultura de la Ciudad Hernán Lombardi, al ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chain y al de Justicia Guillermo Montenegro.

La entrevista completa a Gabriela Michetti, precandidata a jefa de Gobierno del PRO en Minuto Uno.

Te puede interesar