InicioPolíticaNúmeros de la encuesta...

Números de la encuesta electoral en provincia de Buenos Aires de la consultora Management & Fit

Según el reciente relevamiento presentado por la consultora Management & Fit en territorio de la provincia de Buenos Aires, el massismo y el kirchnerismo irían adelante en las adhesiones dejando relegados a los candidatos de Cambiemos.

La consultora tomó como base dos escenarios posibles, uno con Lavagna y Stolbizer en el FR y otro con Massa y la dirigente del GEN. Ambas fórmulas se las midió ante una misma candidatura del FpV encabezada por Cristina Kirchner y Daniel Scioli. En tanto por Cambiemos se midió a Jorge Macri con Graciela Ocaña como primera posibilidad, y luego se incluyó a Elisa Carrió como acompañante del intendente de Vicente López.

En el primer escenario, con Cristina Kirchner y Daniel Scioli como candidatos del FpV y Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer como candidatos del massismo, el kirchnerismo se impondría con 31,4% con cerca de 3 puntos sobre los referentes del Frente Renovador. Mientras que más lejos aparecen Jorge Macri y Graciela Ocaña por Cambiemos.

Escenariio1x

En el segundo escenario, con Sergio Massa como candidato el FR lideraría con 35% y más de 5 puntos sobre Cristina y Scioli, que sumarían 29,7%. Mientras que Jorge Macri, y -en este caso- Elisa Carrió alcanzarían el 18%.

Escanerio4

La encuesta también abordó el grado de aprobación de la gestión del presidente Macri, la que alcanzaría 39,1% contra un 52,1% que la desaprueba en territorio bonaerense.

Macri

En tanto, los números de aprobación del Gobierno de Vidal muestran cifras de adhesión mucho más relevante, con 56,9% de satisfacción contra un 34,4%, que la desaprobaría.

2Viudal

Jueves 12 de enero de 2017

Te puede interesar