InicioPolíticaOscar Parrilli: "Hay un...

Oscar Parrilli: «Hay un equipo de trabajo del Gobierno destinado a la persecución política de Cristina Kirchner”

El exsecretario general de la Presidencia, y extitular de la AFI pasó por el aire de Radio del Plata y denunció una persecución política por parte del gobierno de Cambiemos contra la exmandataria Cristina Kirchner.

“Hay un equipo de trabajo del Gobierno, con funcionarios del gobierno de Macri y sectores de la Justicia y la diputada Stolbizer que en una manera directamente proporcional a como están afectando los intereses de los sectores más vulnerables, eliminando derechos y conquistas de nuestro pueblo se da esta virulencia y persecución política hacia la figura de la expresidenta Cristina Kirchner, con la intención de difamarla, agraviarla e insultarla de la manera en que lo están haciendo sino también como una suerte de pantalla para ocultar los desastres que están haciendo en la gestión de estos 5 meses”, expresó Oscar Parrilli.

Dijo que Stolbizer “o tergiversa o miente” y “en base a eso realiza estas denuncias muy grandilocuentes y mediáticas, que obviamente terminan en la nada, porque no hay nada oculto ni constituye un atisbo de delito”.

La diputada Margarita Stolbizer denunció a la ex mandataria por supuesto cohecho y lavado de dinero en la causa de la empresa Los Sauces, propiedad de los Kirchner.

Para Parrilli, Stolbizer “se cayó la boca con los Panamá Papers y con la lamentable muerte de los 5 chicos en Costa Salguero”, y “ahora aparece una asesora suya como enlace y trabajando con Alberto Abad (titular de AFIP) y un funcionario (Jaime) Mecikovsky donde habrían tergiversado documentación para ocultar pruebas en una investigación sobre el presidente Macri”.

Por otra parte, cargó contra el ministro Garavano, y lo vinculó con una presunta avanzada contra la procuradora general Alejandra Gils Carbó, y repartió críticas contra el juez Bonadío a quien acusa de no respetar las garantías constitucionales en la defensa en juicio.

“Vinieron con el mensaje de hacer una Justicia independiente y transparente, lo único que están haciendo es hacer una justicia al servicio de sus intereses políticos”, fustigó.

Audio de la entrevista

Miércoles 11 de mayo de 2016

Te puede interesar