InicioPolíticaPara Darío Díaz Pérez,...

Para Darío Díaz Pérez, Macri “cae en el ridículo” y “el giro de discurso confunde a su propio espacio”

“El cambio (de Macri) que tiró por la borda todo lo que se decía de la coherencia de esa derecha prolija como se autotitulaban”, dijo Darío Díaz Pérez sobre el apoyo que diera Macri a políticas como la estatización de YPF y Aerolíneas y la implementación de la Asignación Universal por Hijo.

“La desesperación y la imposibilidad de llegar a los votos que querían le ha hecho cambiar el discurso de tal forma que se cae en un ridículo absoluto, hasta las contradicciones propias que hace los que mismos integrantes disientan cuando propone temas, cambiando tanto que confunde al propio espacio”, fustigó.

“Lo del otro día fue más allá, porque ya no es peronista sino que se asume como kirchnerista, avalando absolutamente todas las conquistas de las que al kirchnerismo nos pone tan contentos. Lo ridículo es que la propia gente terminó diciendo que no a algunas declaraciones que él hacía, hubo mucha confusión”, agregó.

La seguridad en Lanús

En Radio Del Plata, el jefe comunal de Lanús resaltó la incorporación de nuevos agentes a la policía comunal, y adelantó que seguirá invirtiendo en hombres y en tecnología en la batalla contra la inseguridad.

“Son avances importantes, hace 2 días vino Scioli a inaugurar la segunda etapa y en dos meses hemos sumado al patrullaje a 200 agentes de la policía local”, dijo y adelantó que en dos meses se incorporarán 100 efectivos más, con lo que la fuerza local llegará a 550 agentes.

Esto no se arregla de repente, sino con constancia, continuidad y de no aflojar en la sumatoria de gente y recursos, y a la vez trabajar por la inclusión en todos los barrios en paralelo con lo que se haga con la policía”, cerró.

Miércoles 22 de julio de 2015

Te puede interesar