InicioPolíticaPara el consultor Zuleta...

Para el consultor Zuleta Puceiro, “hoy en la Ciudad hay balotaje, y allí Lousteau tiene pequeña ventaja sobre Larreta”

En la cuenta regresiva al día 5 de julio, fecha en la que se realizarán las elecciones porteñas, el consultor Enrique Zuleta Puceiro sorprendió con el resultado de los últimos sondeos en la Ciudad.

“Macri tiene un mes durísimo, porque es el mes que lleva a las elecciones en la Capital, y no se está publicando un solo dato, habría que preguntarse por qué… En este momento Rodríguez Larreta tiene 39% y Lousteau 32%, contra 14% del FPV y 4% Zamora. En el balotaje es Lousteau quien lidera con 44% y Rodríguez Larreta tiene 41%”, sostuvo Zuleta Puceiro.

“Por supuesto son cifras que se pueden revertir porque hay una amplia mayoría de votantes que hace esto como un ejercicio nuevo, porque la llegada de Lousteau, la presencia de otra fuerza política, el descenso del FPV, son todos hechos nuevos”, expresó.

En este marco y de confirmarse estas tendencias, para Zuleta la situación política podría forzar a Mauricio Macri a retornar con su presencia en el distrito, para recuperar el terreno perdido.

“Si Macri vuelve porque hace agua el barco, tiene que mostrar una estrategia de superviviencia, de ellos o nosotros, ahora o nunca, todo o nada, y eso lo desconcentra de la elección nacional y hay riesgo cierto”, afirmó.

Jueves 11 de junio de 2015

Te puede interesar