InicioPolíticaPara Kunkel, “Insaurralde es...

Para Kunkel, “Insaurralde es una etapa superada”

En Mañana Sylvestre, una de las voces más autorizadas del oficialismo descartó la posibilidad de que el intendente de Lomas de Zamora se integre al FPV como uno de los candidatos a la gobernación bonaerense. “Hace poco pidió 45 días de licencia para acompañar a su esposa a la Polinesia, no lo veo en la práctica política”, apuntó.

Consultado en Radio Del Plata sobre la chance de una postulación de Martín Insaurralde al gobierno bonaerense, Kunkel salió con los tapones de punta: “¿Juega en algún lado? Yo creo que forma parte de una etapa superada de la política argentina”.

Insaurralde “estuvo un año y medio con licencia por la campaña, después (continuó la licencia) porque era diputado aunque no fue nunca a la Cámara. Después reasumió como intendente 2 meses, y pidió 45 días de licencia porque tenía que acompañar a su esposa en una gira por Polinesia”, replicó.

“Lo veo más acompañando el trabajo de su esposa, y no me parece mal, pero lo veo poco en la práctica o en la actividad política”, aseguró.

Por último manifestó abiertamente su apoyo a la candidatura de Julián Domínguez por el FPV en la provincia de Buenos Aires, aunque aclaró que dependerá de la decisión “de quien conduce al peronismo que es Cristina Fernández de Kirchner”.

El fiscal Moldes, y la jueza Arroyo Salgado

Consultado sobre la actualidad del caso Nisman, Kunkel salió a cruzar al fiscal Moldes, porque “está en plena campaña electoral encabezando manifestaciones de un altísimo contenido político pero me parece muy mal que lo haga como funcionario del poder judicial”.

Además cuestionó el alto perfil mediático de la jueza de San Isidro, y ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado: “No sé si ha pedido licencia como jueza federal de San Isidro, porque la verdad es que la veo permanentemente dedicada a analizar la actuación de otros juzgados y no sé si tiene al día su despacho”.

Se supone que el Estado le paga para que trabaje de juez federal en San isidro y espero que dedique tiempo a su trabajo”, agregó y consideró “impropias” los cuestionamientos de Arroyo Salgado sobre la fiscal Fein.

Audio completo de la entrevista

Viernes 20 de marzo de 2015

Te puede interesar