InicioPolíticaPara Larroque el paro...

Para Larroque el paro fue “una operación que le hizo daño al país”

En Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata, el diputado del Frente para la Victoria cargó contra el paro de transportes de este martes, y dijo que es raro “ver a sectores de medios concentrados preocupándose por el salario de los trabajadores, en realidad de una minoría de ellos”.

“La palabra paro me suena rara, porque no vi a la sociedad ni a los trabajadores con voluntad de parar sino que evidentemente se dio una situación por la cual la gente se vio impedida de asistir al trabajo”, apuntó el legislador Andrés “Cuervo” Larroque sobre el paro realizado este martes que dejó sin actividad al país.

Larroque evitó opinar sobre un posible reajuste de las escalas del impuesto a las Ganancias, y que fue la bandera de los sectores sindicales adherentes y dijo que “se quiere instalar en agenda el mejoramiento de un sector cuando se pierde de vista todo lo que se hace sobre el conjunto de los sectores mayoritarios. Es como invertir la discusión”.

El paro fue “una operación amparada en una situación del paro transporte y que ha fastidiado a sectores de la población que querían ir a trabajar y marca la paradoja de que la preocupación de los sectores más poderosos, se preocupen por la situación de los trabajadores”, refirió.

“Los voceros de esa minoría, de ese 10% terminan siendo los grupos concentrados de la economía”, acotó.

En Radio Del Plata, apuntó sin nombrarlos contra Moyano, Barrionuevo y Micheli, líderes sindicales de la protesta realizada este martes: “Las caras visibles de este paro son 3 personajes que en el pasado nunca hubieran estado juntos, y qué se hace difícil encuadrarlos como dirigentes sindicales o de los trabajadores”.

«Que estos voceros se paren desde una liturgia revolucionaria, donde está mezclado Barrionuevo con el PTS… Este tema no merece mayor discusión cuando hay un gobierno que siempre asume todos los debates, y tiene iniciativa», finalizó.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 1° de abril de 2015

Te puede interesar