InicioPolíticaPase de Mónica López...

Pase de Mónica López al sciolismo: “Nos generó una sorpresa grande”, dijo De la Torre

“De la diputada que se fue hablan sus declaraciones de sus últimos 3 meses, si uno persona dice todas esas cosas sobre una persona y después termina con ella…, me parece eso solo, habla de ella”, disparó el intendente de San Miguel sobre la salida de Mónica López del Frente Renovador y del apoyo público que diera ayer hacia Daniel Scioli.

“Nos genera una sorpresa grande, pero nos da la tranquilidad que aquellas acusaciones que hacíamos la semana pasada que teníamos un acuerdo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires no fueron más que una campaña sucia”, expresó De la Torre.

En Radio Del Plata sostuvo que el Frente Renovador nació para “para ponerle un freno, un fin al kichnerismo, y scioli es kirchnerismo”.

Nuevo Hospital en San Miguel

Joaquín de la Torre, en diálogo con Gustavo Sylvestre, destacó la inauguración de un nuevo hospital público en el partido de San Miguel
“Con las tasas que aportaron los vecinos se construyó el segundo hospital en 102 años. Tendrá 55 camas, 10 de terapia intensiva, será de mediana complejidad, y va a ser parte de un sistema de salud que tiene como cabecera el Hospital Raúl Larcade”, explicó.

Audio de la entrevista

Viernes 2 de octubre de 2015

Te puede interesar