PASO: ”Yo creo que vamos a consolidar el PRO”, dijo Horacio Rodríguez Larreta, y descartó acuerdo con UNEN

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El jefe de Gabinete porteño, pasó por los desayunos de Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, respondió consultas de vecinos de la Ciudad y habló de las PASO 2015, donde se distanció “por ahora” de una participación del macrismo dentro de UNEN. “Veo una PASO dentro del PRO, hay varios que pueden ser candidatos lo cual muestra que la gente valora al equipo”, dijo.

“Yo creo que vamos a consolidar el PRO, nos está yendo bien, ganamos todas las últimas elecciones en la Ciudad, tenemos una muy buena aceptación de la gente y aprobación en la gestión de la Ciudad. Por ahora no lo veo con otro partido”, dijo Horacio Rodríguez Larreta sobre la posibilidad de una incorporación del macrismo al espacio UNEN, como impulsó tiempo atrás Elisa Carrió.

“Si veo una PASO dentro del PRO. Yo ya he dicho que quiero ser candidato, Cristian Ritondo lanzó su candidatura, Diego Santilli de alguna manera lo dijo, hay que ver qué dice Gabriela, con lo cual vamos a ir a una PASO”, remarcó

“Tenemos un buen equipo, hay varios que pueden ser candidatos lo cual muestra que la gente valora al equipo. Se está sumando mucha gente en muchos lados distintos del país, tenemos muy buena expectativa”, cerró el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en su paso por Radio Del Plata.

Las elecciones en la Ciudad

Consultado acerca de la fecha elegida para las elecciones porteña, Larreta apuntó que “aún no está definida. Tenemos hasta fin de año para definirlo, eso lo hará Mauricio”.

“Vamos a ir con voto electrónico, vamos a incorporar tecnología, es más transparente y el escrutinio es más rápido”, destacó el funcionario porteño.

Viernes 5 de diciembre de 2014