“Pichetto no vino a votar, perdió toda territorialidad acá”, precisó Renzo Tamburrini, intendente electo de Sierra Grande

El ganador de la elección en el municipio rionegrino de Sierra Grande habló con Gustavo Sylvestre y destacó los números obtenidos por el Frente de Todos en territorio del candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Renzo Tamburrini obtuvo el triunfo en el municipio rionegrino de Sierra Grande al obtener el 42,22% de los votos contra 29,11% de la agrupación local Todos por Sierra, mientras que el espacio que responde al oficialismo nacional Juntos Somos Río Negro, que tercero con el 28,67%.

“Pichetto no ha llegado a votar, imagino que está abocado a la campaña nacional. Ha perdido toda territorialidad acá”, dijo el intendente electo en diálogo con Gustavo Sylvestre, sobre la ausencia del candidato a vicepresidente de Macri, en lo que es de hace años su pago chico.

En relación a los motivos de su triunfo, Tamburrini opinó que “estamos atravesando una situación de crisis muy profunda sobre todo en lo económico. Somos parte del proyecto nacional y popular y entendemos que las personas tienen que estar en el centro de la escena y todas las políticas tienen que apuntar a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y ampliación de sus derechos”.

Sobre el principal proyecto productivo minero en la región, el dirigente peronista consignó que se encuentra en un “parate de inversión”, situación que redujo la planta de trabajadores de 564 en 2015 a los actuales 38 trabajadores, números que ejemplifican el impacto de la crisis en la zona.

Lunes 7 de octubre de 2019