“Queremos transformar paulatinamente a Entre Ríos en un gran complejo agroindustrial”, dijo Gustavo Bordet (FpV)

El actual intendente de Concordia y candidato a gobernador de Entre Ríos por el oficialismo manifestó en Mañana Sylvestre su confianza de cara a los comicios del próximo domingo. “Vemos con muchísima expectativa la posibilidad de mejorar el sistema de transporte”, dijo sobre la llegada del actual gobernador Sergio Urribarri, a un posible gabinete de Scioli, en la cartera de Interior y Transporte.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Es una provincia con muy buena distribución demográfica pero también con un sistema productivo muy diverso. Entre Ríos siempre ha sido una provincia productora de materias primas pero queremos transformarla paulatinamente en un gran complejo agroindustrial, además de agroalimentario, agregando valor a cada una de las cadenas”, explicó Gustavo Bordet, intendente de Concordia y postulante a la gobernación de Entre Ríos por el Frente para la Victoria.

Bordet puso como ejemplo de producción a la industria avícola, de gran crecimiento en la última década. “En Entre Ríos se faenan 1.700 pollos por día. Se trabaja en la genética para los nacimientos, hasta el producto terminado y exportado a distintos países del mundo. Esta cadena queremos ponerla también en otras economías regionales”, dijo.

Urribarri, y Scioli

Respecto a la incorporación del actual mandatario entrerriano a un eventual gobierno de Scioli, en la cartera de Interior y Transportes, Bordet manifestó que significa una “gran expectativa la posibilidad de mejorar el sistema de transporte, no solo para potenciar ferrocarriles sino también nuestros puertos”.

Desde 1958 que no hay dirigente entrerriano en un gobierno nacional y el último fue durante el gobierno de Frondizi. Esto representa un reconocimiento a Urribarri por su trayectoria y también a este proyecto político que gobierna Entre Ríos desde 2007”, refirió en Radio Del Plata.

Bordet destacó también la próxima llegada a la provincia del candidato presidencia del FpV, Daniel Scioli, en el cierre de su campaña, quien brindará un discurso este jueves en la ciudad de Paraná.

Lunes 19 de octubre de 2015