InicioPolíticaRaúl Timerman: "Fue muy...

Raúl Timerman: «Fue muy esperanzador el discurso del presidente Alberto Fernández”

Siguen los ecos por la celebración en todo el país del Día de la Lealtad peronista en el 75° aniversario del 17 de octubre.

En Mañana Sylvestre, opinó sobre la convocatoria política el analista Raúl Timerman, quien puso el foco en la visión esperanzadora que trazó el presidente Alberto Fernández de cara a los próximos meses de la Argentina.

«Fue muy esperanzador el discurso del Presidente Alberto Fernández. Dijo algunas cosas fundamentales: Acá hay un punto de inflexión hacia la reconstrucción, que va a ser con todos. No miró para atrás, empezó de aquí para adelante y eso genera mucha esperanza», expresó Timerman.

«Creo que fue el momento justo para que el Presidente sienta el apoyo de la gente en medio de una pandemia que nos está castigando muy fuerte en este momento. Sentir el apoyo de la gente te infla el espíritu, las ganas y el entusiasmo para salir adelante», consideró.

Respecto del futuro próximo, el consultor puso el foco en lo que considera como inicio de una nueva etapa, en camino hacia una reactivación productiva del país.

«Yo creo que el gobierno va a relanzar a partir de la reconstrucción que es lo que viene ahora. Estuvimos defendiéndonos de una situación económico financiera que nos dejó el gobierno anterior en la lona y del ataque indiscriminado de la pandemia, con una estructura sanitaria que hubo que reconstruir», comentó.

Luego prosiguió: «Ahora estamos en condiciones de empezar la reconstrucción y la suerte que hay es que la gente está entusiasmada con eso y quiere ir para adelante. Creo que llegó el momento para empezar a recibir noticias esperanzadoras».

Lunes 19 de octubre de 2020

Te puede interesar