InicioPolíticaRecalde: “Con similar presupuesto...

Recalde: “Con similar presupuesto que Aerolíneas, el subte tiene cada vez menos frecuencias, menos pasajeros y coches viejos”

“Cuando uno compara cómo administra Macri el subte en la Ciudad, y cómo se maneja Aerolineas, uno ve los números y se da cuenta que es puro verso. El subte tiene un presupuesto similar al que el Estado destina a Aerolíneas. Desde que el Estado Nacional se hizo cargo, creció en frecuencias, destinos y cantidad de pasajeros. En cambio el subte tiene cada vez menos frecuencias, coches viejos y menos pasajeros”, puntualizó Mariano Recalde, tras las críticas hechas por Macri desde el bunker del PRO tras la ajustada victoria de Larreta.

No paramos de batir récords de ventas de pasajes sobre todo en vacaciones”, dijo sobre el gran desempeño de la compañía de bandera durante las ferias de invierno.

Sobre los problemas que tuviera Aerolíneas durante los días pasados, que significaron la reprogramación y cancelación de numerosos vuelos, Recalde adujo una combinación de factores que impidieron el normal servicio.

Veníamos arrastrando problemas gremiales, quites de colaboración de los pilotos, algunos aviones fuera de servicio, más algunos servicios con climatología desfavorable como Bariloche, Chapelco e Iguazú. Esto nos obligó a reprogramar”, dijo.

“Hoy está totalmente normalizado, las cancelaciones que decidimos ya fueron reprogramadas, aumentamos 30% la cantidad de vuelos para que todos los argentinos que quisieran viajar pudieran hacerlo, y, y tenemos record de pasajeros”, cerró Recalde.

Audio de la entrevista

Lunes 20 de julio de 2015

Te puede interesar