InicioPolíticaRodríguez Larreta: “Sería un...

Rodríguez Larreta: “Sería un orgullo que Carrió sea parte de nuestra coalición en la Ciudad”

El jefe de Gobierno porteño pasó por el aire de Mañana Sylvestre en la AM710 de Radio 10, y dejó importantes definiciones políticas, de cara a la próxima batalla electoral en las legislativas porteñas.

“Sería un orgullo que Carrió esté con nosotros, que sea parte de nuestra coalición en la Ciudad, pero ella dijo que al final del verano iba a hablarlo con el presidente Macri”, afirmó el jefe comunal porteño.

En diálogo con Gustavo Sylvestre, Larreta repartió elogios a Alfonso Prat Gay, el saliente ministro de Hacienda, y nos descartó poder sumarlo en un futuro al ámbito de trabajo porteño.

“Es un tipo de primera Alfonso, y me encantaría que podamos seguir trabajando, juntos desde el lugar que sea”, afirmó.

“No hablé con él, yo soy amigo desde hace 30 años, y tengo excelente relación y mucho afecto hacia él, pero no hablamos de política. Con estos días afuera es lógico que tome un poquito de aire”, dijo.

Respecto a las críticas que recibió de Martín Lousteau, el ex rival a la jefatura de Gobierno y líder del espacio Eco, Larreta se mostró contemporizador y dijo: “Tenemos una relación amplia con Lousteau, más allá que esté en EEUU como embajador. También tenemos buena relación con la Coalición Cívica, con el Grupo de Graciela Ocaña y con otras áreas y otros grupos también”.

Audio de la entrevista

Martes 3 de enero de 2017

Te puede interesar