Rossi vs Binner: “la verdad no ofende a nadie”

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En diálogo con Mañana Sylvestre, el diputado y candidato a gobernador santafecino por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, le respondió al actual mandatario luego de las críticas que este hizo tras la visita de la presidenta. “Binner criticó después del discurso. No lo podía creer”, dijo Rossi y agregó: “le podría haber dicho ´me pareció inapropiado que hable en este marco´, pero no. Se fue la presidenta y salió a criticarla”.

Por otra parte, sobre las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, quien había dicho que Santa Fe no crecía al mismo ritmo que el resto del país, expresó que “la verdad no ofende a nadie”.

Consultado sobre la falta de apoyo hacia su candidatura por parte de Reutemann, señaló que “no es ninguna novedad: es peronista y no dirigente kirchnerista”. No obstante, se mostró confiado con el resultado de las elecciones del próximo domingo y consideró que “será una elección disputada entre el candidato oficialista y nosotros, con un tercer candidato bastante flojo, como Del Sel (PRO), quien quedó en caída libre en las encuestas”.

Audio completo de la entrevista

Jueves 21 de julio de 2011