“Tenemos la ilusión de poder abrir aunque sea con restricción de aforos”, dijo Roberto Bisogno, empresario teatral

Compartir
FacebookTwitter

Esta semana, el gobierno bonaerense presentó el esquema de apertura de actividades para el turismo durante el próximo verano, flexibilización que no alcanzará la industria del entretenimiento en espacios cerrados, lo que generó desazón y enojo en los productores artísticos, y teatrales.

“Tenemos mucha ilusión en poder abrir aunque sea con restricción de aforos. Los lugares de veraneo sin la cultura no son lo mismo”, dijo -en Mañana Sylvestre- Roberto Bisogno, quien es el referente principal de la Asociación Argentina de Empresarios Teatros y Musicales.

“Estamos confundidos porque hay otras actividades que se han abierto y no creo que el teatro sea más contagiador que otras actividades. Estamos trabajando desde que empezó la pandemia para realizar protocolos, para volver a la actividad de manera segura”, comentó.

A su vez, recalcó los estrictos cuidados sanitarios que están elaborando para facilitar una eventual apertura de la temporada teatral veraniega.

“Tenemos todos los elementos para llevar adelante un protocolo de restriccción de aforo y de trazabilidad de los espectadores para saber quién se sentó en cada butaca. No sé si otras actividades pueden tener tanto control sobre lo que sucede dentro del ámbito como tienen los teatros», concluyó Bisogno.

Martes 20 de octubre de 2020