“Tengo una enorme satisfacción por la actuación que ha tenido la policía santafesina”, refirió la diputada Alicia Ciciliani

La legisladora socialista ponderó el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe, y aseguró que tanto Miguel Lifschitz como su ministro de Seguridad “actuaron con cautela”, en relación a las idas y vueltas por la detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Como integrante del Frente Progresista de Santa Fe tengo una enorme satisfacción por la actuación que ha tenido la policía de la provincia donde ha tenido resultado importante, ante una denuncia de vecinos, actuó correctamente”, dijo Alicia Ciciliani sobre la detención de Martín Lanatta, en la previa a la primicia que diera el vicegobernador de Santa Fe Carlos Fascendini acerca de la caída de los restantes prófugos.

Acerca del entredicho ocurrido el sábado donde el Gobierno Nacional anunció la fallida detención de los otros dos prófugos, hecho que finalmente aconteció hoy, Ciciliani aseguró: “Nosotros dijimos que teníamos un detenido y la información era confusa, pensábamos que las fuerzas federales en un radio cercano tenían a los otros dos, porque no había información oficial”.

“Nosotros desde el gobierno de Santa Fe en ningún momento dijimos que eran 3 los detenidos, siempre fue clara la información y fue la oficial. Hay que ser cautos”, dijo sobre la información errada brindada el sábado pasado y que fuera confirmada por el presidente Mauricio Macri.

“Evidentemente hubo un apresuramiento (del Gobierno Nacional) para dar una buena noticia y eso puede significar un error político y hay que asumirlo”, sostuvo en declaraciones a Radio Del Plata.

Audio de la entrevista

Lunes 11 de enero de 2016