InicioPolíticaUn reconocido economista vuelve...

Un reconocido economista vuelve a la política y adelanta que será candidato en las elecciones del 2013

Carlos Melconián estuvo en Mañana Sylvestre, y reveló su regreso al mundo de la política electoral, de la mano del PRO del Mauricio Macri, espacio por el que ya fuera candidato a senador en las elecciones del 2007.

“Mi impresión es que en todo este tiempo se ha generado una gran confusión y un gran atraso. Hay niveles de agresión insoportables, y en esto no culpo solo al Gobierno porque me siento de otro palo y en una edad como para participar, y tengo donde hacerlo aunque formalmente no he recibido ninguna oferta, entonces si hay que jugar voy a jugar”, indicó Carlos Melconián sobre su posible candidatura en las legislativas del año próximo.

“Cuando uno es nuevo, en edad, porque no soy un viejo pero tampoco un pibe, entonces medio que se tienen que mostrar antecedentes, para donde patea, qué clase de persona es, de qué ha vivido, como ha comido, qué es lo que tiene, y cómo lo ha hecho. Todo eso es muy importante, porque en mi caso particular es un tema total y absolutamente transparente y superado”, expresó su lugar de origen, y su extensa carrera profesional.

“Vienen el tiempo de una nueva política y de una nueva forma de dar debate sin agresión”, dijo y luego expresó que “no lo quiero vivir de espectador”.

Melconian también habló de su experiencia pasada en el mundo de la política cuando fuera candidato a senador en 2007 por el PRO y dijo que “mi única demanda el día que participé, dije que yo desde hace tiempo digo todo un conjunto de cosas, le podrá pasar el tamiz político, pero no me hagan decir gansadas. Si el costo de la política es lanzarte a decir gansadas o a agredir, me corro”.

“Yo he sido candidato del PRO en la Capital, y a Mauricio lo conozco antes de ser candidato, y él ha tenido una línea que ha continuado y ha dado muestras de gestión”

“De todos modos no hay un salvador de este país. Poné el nombre que quieras, pero en este caso Mauricio, hay una cosa que son claras,

En Radio La Red, marcó sus diferencias con la gestión del Gobierno habló de “superar el atraso, la no agresión, el debate, de que se puede crecer sin inflación, de que se puede ser competitivo sin incrementar el desempleo, que se puede distribuir a favor del ingreso sin ajustar a la inversión”.

“Todo este tipo de debates es rico, pero ni en la presidencia de la nación ni en la provincia de Buenos Aires, habrá un hombre esencial que puede hacerse cargo de todo eso”, consignó.

Miércoles 21 de noviembre de 2012

Te puede interesar